lunes

Usos del se

En el siguiente enlace encontrarás unos ejercicios interactivos sobre el uso del SE. Espero que os sean de gran utilidad.
Para comprobar que habéis entrado en el enlace, poned vuestros comentarios sobre la página: grado de utilidad, calidad de los ejercicios, dudas, dificultades, etc.

11 comentarios:

José Carlos Medina Pichardo dijo...

Hola,he repasado todo los usos del se y la verdad que ahora me queda mucho mas claro.La mayoría de los ejercicios me parecieron fáciles, pero también había algunos más complejos.

Ainara Barraso dijo...

Hola soy Ainara he realizado las actividades y me han resultado bastante amenas, algunas no tienen dificultad, pero otras son muy ficiciles (almenos para mi), porque no se ven muy claras.
los ejercicios me han resultado de mucha utilidad para practicar más y para aclarar vadias dudas sobre el "usos del se".

Anónimo dijo...

hola soy mihaela fudulu... he hecho las actividades y he visto las formas del se y lo comprendo mejor...

Anónimo dijo...

Hola soy Miriam he hecho las actividades del uso del se y aora lo entiendo mejor aunque hay algunos ejercicios que son dificiles.

Feraru Claudia dijo...

Hola soy Claudia Feraru ,hice los ejercicios con el uso de se acompañados de imagenes ,de algunos no soy segura pero seguiré intentarlo.

Anónimo dijo...

Hola soy Claudia Feraru ,hice los ejercicios con todo los usos de se ,hay algunos que no soy segura que están bien pero son muy útiles.

Anónimo dijo...

hola soy Ana Pérez Pérez.He realizado las actividades de los usos de se, y me han parecido muy practicas para comprender mejor los usos de se.

Anónimo dijo...

Hola, soy Sergio Borrero Glez, he hecho las actividades, una no he sabido hacerla y he comprendido mejor los usos del se.

Anónimo dijo...

Hola, soy Aljenadro Höhle Carrasco, los ejercicios estaba bien por que habia de cada tipo por separado y luego arebujados asi se te queda mejor, lo único que yo me creia que ivan ha ser algo mas cortitios.

Anónimo dijo...

ola

Anónimo dijo...

Buenas,soy Sergio Sánchez.

He estado repasando las actividades del se y mi complicación estaba en clasificarlas en CD o CI las reflexivas pero poco a poco me va quedando mas claro. Por lo demás estos ejercicios me parecen fáciles en la primera parte y mientras que en la segunda se dificultan un poco mas. Por último , muy bueno la parte final en la que puedes acceder al informe para saber el nivel que tienes con el porcentaje de frases acertadas.